En el club nos importa MUCHO tu seguridad y por eso delegamos la gestión de los pagos en la principal plataforma de nuestra región: MercadoPago.

Uno de los problemas más comunes con las suscripciones, es que la tarjeta de crédito deja de funcionar por múltiples motivos. Puede estar vencida, superar el límite de compras, dada de baja, etc. Cuando esto sucede nos llega el pago cancelado y es imprescindible cambiar la tarjeta para poder seguir recibiendo los packs. Les contamos aquí el proceso para hacerlo.

1) El primer paso es entrar tu cuenta de MercadoPago. En caso de que no estemos registrados, deberemos hacerlo con el mismo email en que nos registramos en el club. NOTA: Si bien antes era posible hacer esta gestión sin registrarse en MercadoPago, ahora es un paso necesario. 🙁

2) Una vez adentro de nuestra cuenta vamos al menú de arriba a la derecha y hacemos clic en “Configuración”
mepa_slide1_final

3) En la pantalla de configuración bajamos hasta la sección “Débitos Automáticos” y hacemos clic en “Ver mis débitos automáticos”
mepa_slide2_final

4) Ahí veremos nuestra suscripción al club. Hacemos clic en el botón con los 3 puntitos, arriba y a la derecha del recuadro y elegimos “Cambiar Tarjeta”
mepa_slide3_final
mepa_slide4_final

5) Llenamos los datos de la nueva tarjeta de crédito y hacemos clic en “Confirmar débito automático”.
mepa_slide5_final

6) ¡LISTO! MercadoPago aprobará nuestra nueva tarjeta y dará de baja la anterior. Recibirás además un email de MercadoPago notificándote del cambio.

SI HAY ALGO QUE NO SE ENTIENDE EN ESTE INSTRUCTIVO POR FAVOR NO DEJES DE COMENTARLO A clientes@clubdecervezaartesanal.com PARA QUE PODAMOS MEJORARLO!